Mensagem Bíblica

“Buscar-me-eis, e me achareis, quando me buscardes de todo o vosso coração.” (Jeremias 29:13)

domingo, 31 de maio de 2009

MINHA REVOLTA É A MINHA FORÇA

EMPRESARIA ARACÉLIA FROTA
La empresaria Aracélia Frota, 51 años fue convidada por el Obispo para hacer su declaración de la campaña de la Hoguera Santa de Israel. Doña. Aracélia afirma que llegó al Centro de Ayuda Espiritual, con una vida totalmente fracasada, desempleada, pasando hambre, el marido sumergido en el mundo de los vicios y traiciones. Ella pensaba que el suicidio era la única solución para aquel problema, pero resolvió aceptar la invitación de la suegra para asistir a una reunión en el Centro de Ayuda Espiritual.
Aprendiendo sobre el sacrificio ella resolvió actuar la fe, solo entonces el cambio aconteció. “Yo estaba en la iglesia hacía cuatro años, pero nunca participe de una Hoguera Santa, hallaba que no tenía condiciones, pero me revolucione y me lancé.
Todo cambio”. La empresaria hoy puede decir que tiene una familia, el marido y las hijas están en la iglesia y solo cuentan victorias. Abandonaron el cuartito lleno de ratas y cucarachas, por una casa de 25 habitaciones valorada en B/.600.00,00. Conquistaron un apartamento de lujo, además del carro del año y una L200.

IURD PANAMA

Nenhum comentário:

Postar um comentário