Mensagem Bíblica

“Buscar-me-eis, e me achareis, quando me buscardes de todo o vosso coração.” (Jeremias 29:13)

domingo, 31 de maio de 2009

MINHA REVOLTA É A MINHA FORÇA

La señora Betty Vega desde joven vivió con muchos problemas, también sufría por las enfermedades. “Me casé pero nada me iba bien, siempre las enfermedades me aquejaban; sufría con depresión y tenía mucha tristeza. En mi vida económica siempre conquistábamos negocios pero lo perdía todo, llegué a endeudarme a causa de abrir varios negocios, al pasar el tiempo comencé a tener mis hijos pero yo no los cuidaba como debía hacerlo, me sentía sola, angustiada, desesperada, ya no le prestaba atención a mi familia sólo pensaba en darle fin a mi vida pero a pesar de todo amaba a mi familia”, dijo Betty. etty tenía una enfermedad muy grave que requería continuamente la realización de transfusiones pero aparte de eso, también sufría de mioma. “Fue en esos momentos que recibí la visita de mis hermanos y ellos me invitaron para que llevara a mi madre a una iglesia donde sus reuniones eran diferentes y entonces decidí acompañarla, fue en ese momento que me di cuenta que todo lo que aprendí en mi vida no era lo que Dios quería para mí, y si yo me encontraba pasando por eso era porque estaba viviendo conformada y lejos de la Presencia de Dios.Fue entonces que comencé a ver de una forma distinta la vida, tenía esperanza de una nueva vida y que Dios tenía algo especial para mí. Ese día marcó en mi vida, a partir de allí comencé a asistir frecuentemente a las reuniones y a realizar mis propósitos de fe. Luego mi esposo comenzó a luchar conmigo, y en esos momentos llegó la Campaña de Israel y decidí aprovechar esa oportunidad”, dijo otra vez la señora Betty. Sin mirar para las circunstancias, fue entonces que llegó a su vida la respuesta. “Logré saldar todas mis deudas, fue así que participando campaña tras campaña fui conquistando muchas bendiciones, mi sanidad total sin necesidad de operarme ni realizarme más trasfusiones, tres autos 0km, tres farmacias con locales propios y sobre todo conquisté lo que siempre deseé la paz interior. Mi familia se encuentra transformada, la relación que tengo con mis hijos es especial. Todo gracias a mi fepuesta en el Señor Jesús"- culminó.

IURD PARAGUAI

Nenhum comentário:

Postar um comentário